0

A la espera de la inauguración del Museo del Vino en Huelva

Publicado por el .

ayuntamiento

Todavía se desconoce el momento en el que se inaugurará el famoso Museo del Vino en Bollullos par del Condado, ya que las obras para la construcción del museo han finalizado y lógicamente ahora toca el turno para que se pueda anunciar su inauguración.

Recordemos que el coste de este museo ha sido de unos dos millones de euros, por lo que es suficiente dinero como para darle la importancia que tiene. Hasta que el museo no abra sus puertas no se podrá comenzar a rentabilizar su construcción y esto es una situación preocupante, entre otras cosas porque llevamos desde enero sin saber la fecha en la que se pretende inaugurar el museo.

Según la Diputación el museo del Vino podría estar abierto durante el verano, aunque no se sabe si será del año 2013 o de un próximo verano que está por llegar. De momento nos podemos quedar con las completas y modernas instalaciones que ofrece este museo, ya que cuenta con una zona destinada a la venta de vinos para todos los visitantes, zona de degustación, además de laboratorio, entre otras zonas que completan las instalaciones del museo en la provincia de Huelva.

Ahora queda ver si se anuncia la inauguración en breve, ya que de lo contrario tener finalizado el museo desde el mes de enero no habrá servido de nada ya que no tiene visitantes y por lo tanto no se puede empezar a sacarle todo el partido que se le puede sacar a un museo tan interesante como el que tenemos en la provincia de Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario