0

Aguas de Huelva finalizó 2012 con importantes beneficios

Publicado por el .

Playa de Mazagón en Huelva

Una de las muchas subidas de las facturas que se ha convertido en un clásico cada año es el aumento de la factura del agua, en este caso en Huelva. La empresa Aguas de Huelva finalizó el año pasado con importantes beneficios, todos gracias al haber subido la factura del agua a todos los ciudadanos, algo que sin duda debe indignar a más de uno.

En tiempos de crisis es cuando las empresas siguen subiendo sus recibos a costa de los ciudadanos y poder conseguir unos mejores beneficios. En este caso la empresa Aguas de Huelva finalizó el 2012 con unos beneficios de 475.000 euros gracias al aumento de la tarifa del agua efectuado el pasado año. Es normal que tras una fuerte subida la empresa consiga unos cuantiosos beneficios en el global del año.

Lo más curioso es que el consumo de agua se ha moderado notablemente debido a que muchas familias no pueden seguir gastando la misma cantidad de agua cuando tienen que pagar más que antes y antes estas subidas muchos ciudadanos recortan al máximo el consumo de agua.

Cada año el aumento de la tarifa del agua es una realidad, además de otros aumentos de impuestos variados, unas subidas terribles para los ciudadanos que permiten únicamente seguir llenando los bolsillos de las empresas en tiempos de crisis, como en esta ocasión. La consideración hacia los ciudadanos es nula al seguir cobrando más por el mismo servicio.

Te puede interesar

Escribe un comentario