0

Alarmante subida del paro en Huelva

Publicado por el .

Hoy no podemos dejar de hablar de nuestro “amigo” el paro, que sigue escalando posiciones y se está situando en unos números muy peligrosos y que asustan mucho a los trabajadores. En Huelva, como en el resto de España el paro ha crecido durante este último mes de noviembre, por lo que ya nos encontramos ante un dato muy negativo. El porcentaje es más de 4%, que la verdad es bastante y tan sólo es superada dentro de Andalucía por Málaga.

Son datos malos y muchas familias han perdido el empleo y la fuente de ingresos que tenían para su hogar, por lo que se encuentran en una situación crítica y donde ya no saben lo que hacer para salir adelante. Tanto en Huelva como en el resto de España, el número total de parados casi llega a los 3 millones, que es una cifra muy alta.

Por desgracia llegaremos a los 3 millones para 2009 y seguirá subiendo, ya que las medidas que está tomando el Gobierno no sirven para nada y esos puestos que se promete para el próximo año no hace que nadie se ilusione por poder trabajar ni encontrar trabajo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario