1

Alerta por tormentas en Huelva y otras provincias

Publicado por el .

Muchas veces no parece primavera y durante estos días estaremos ante una alerta por tormentas en las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y otras tantas de Andalucía y buena parte de Extremadura. Esta alerta amarilla por tormentas y lluvias se está haciendo palpable durante la jornada de hoy jueves y seguirá así durante buena parte del fin de semana, en el que tendremos también un viento muy importante en cuanto a su velocidad, algo que no invitará en absoluto a salir mucho.

Huelva es una de las provincias donde el riesgo de lluvia y de tormenta es muy importante. De momento la probabilidad de lluvia en la capital es muy importante para hoy jueves, mañana viernes y posiblemente seguiremos teniendo días lluviosos a lo largo del fin de semana, así que vamos a tener un fin de semana pasado por agua en buena parte de Huelva, con fuertes vientos en los dos próximos días y con una alerta amarilla con temporal, que dificultará mucho el tráfico en la zona de Huelva, tanto en la capital como en el resto de la provincia.

Foto|Africapuente

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario