0

Almonte niega que el paseo marítimo esté en mal estado

Publicado por el .

Plaza en Almonte

Desde el ayuntamiento de Almonte no se piensa que el paseo Marítimo de Matalascañas esté en mal estado como así se afirma, sino que está en buen estado y no existe problema alguno, al menos es lo que se comenta desde el ayuntamiento. De cualquier forma es importante mantener en buen estado el paseo marítimo para que ciudadanos y turistas puedan disfrutarlo con tranquilidad y sin miedo alguno.

Además de esto se ha comentado que todo lo relacionado con el paseo marítimo es competencia del gobierno y de Costas, por lo que ellos no tienen nada que ver con el mantenimiento ni el buen estado del paseo marítimo.

Desde luego es la mejor forma de aparcar a un lado toda la polémica por el estado del paseo marítimo, ya que en el caso de que se tenga que mejorar será cuestión de que el gobierno central es el que debe tomar la decisión debido a que es el que tiene las competencias para poder mantener el estado del paseo.

De cualquier modo e independientemente del organismo que tenga las competencias, es bueno que el paseo marítimo de Matalascañas esté en el mejor estado posible para la seguridad de todos los ciudadanos y para que los turistas tengan igualmente la tranquilidad de estar en una zona segura sin peligro de hundimiento, que es lo que todos deseamos a la hora de pasar fuera parte de nuestras vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario