0

Alojamiento Rural Los Gallos

Publicado por el .

losgallos3

Cuando llegan las vacaciones, cada vez más turistas deciden alejarse del bullicio urbano y optan por algunas de las atractivas alternativas que ofrece el agroturismo.

Lo mejor de los alojamientos rurales en la actualidad, es que ofrecen las mismas comodidades y prestaciones que encontramos en los más modernos hoteles en Huelva, pero con múltiples beneficios, como la belleza del entorno paisajístico, la tranquilidad y la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades al aire libre.

En esta oportunidad conoceremos uno de los alojamientos rurales más renombrados de la región: “Los Gallos“. Originariamente (por el siglo XIX), esta propiedad fue una famosa fábrica de anís. La misma fue rehabilitada y transformada en 8 viviendas rurales, con una capacidad de hasta 38 plazas.

los-gallos1

A pesar de sus reformas, se ha priorizado la preservación de los cánones tradicionales de la región, como los techos de madera, los suelos de barro y el antiguo mobiliario. Los colores se han fusionado de forma tal que la luz sea un elemento decorativo esencial dentro de cada alojamiento.

-Ubicación: Las propiedades están enclavadas en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en una hermosa finca de tres hectáreas, rodeadas de un espacioso jardín con una gran diversidad de plantas y árboles frutales.

-Comodidades: Las propiedades en su mayoría son de 2 plantas y están orientadas al jardín. Constan de habitaciones dobles, cocina equipada, salón (con TV), chimenea o chubesqui, un baño por casa, terraza y calefacción central. Los visitantes también podrán disfrutar de otras comodidades como barbacoa, piscina, terrazas, entre otras.

losgallos2

-Actividades: senderismo con guía, mountainbike con guía, rutas culturales, equitación con guía, excursiones por la zona, entre otras.

-Contacto:
Dirección: Estación de Almonaster s/n – 21350 Almonaster La Real
Teléfonos: 687 365 754 y 959 501 167
Email: info@alojamientolosgallos.com

Fotos vía: alojamientolosgallos

Te puede interesar

Escribe un comentario