0

Amplia agenda cultural de verano en Huelva

Publicado por el .

Cultura en Huelva

Para el ayuntamiento de Huelva la cultura es uno de los aspectos importantes y por ello ofrecerá durante todo el mes de julio una intensa agenda cultural para deleite de los ciudadanos y de turistas. Va a ser una agenda de lo más intensa y apta para que todo el mundo pueda disfrutar con diferentes eventos y espectáculos.

De entre las propuestas es importante destacar El Liceo de Mouer nos ofrecerá durante el verano espectáculos como Queen Sinfónico, Los Miserables, además de poder ver la comedia Una más y nos vamos, todos ellos en la Casa Colón de Huelva para deleite de todos los ciudadanos. Son algunas de las opciones que van a estar a disposición de todos los turistas durante las vacaciones de verano, así como de los ciudadanos.

Es una agenda cultural para las próximas semanas que ha presentado el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y que permitirá a muchos ciudadanos disfrutar de buenos rato de ocio en el comienzo del verano, que es lo que se pretende desde el ayuntamiento de la ciudad.

Destacar la obra de teatro Perversiones sexuales en Chicago que se podrá ver en el teatro el 19 de julio, además de destacar el Ciclo de verano de conciertos de la Banda Sinfónica, que será otra de las propuestas que pondrá a nuestra disposición el ayuntamiento de Huelva para disfrutar aún más del próximo verano.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  Juan José Rodríguez en Wikimedia
Más información – ‘Tipos legales’: sencilla y agradable comedia

Te puede interesar

Escribe un comentario