0

Aparcamiento vacío del Juan Ramón Jiménez a pesar de la bajada de precios

Publicado por el .

ciudad

El aparcamiento de pago del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva sigue dando que hablar, debido a que sigue recibiendo pocas visitas de los ciudadanos que necesitan acudir al hospital por diferentes motivos. Es curioso que la bajada de precios durante el mes de diciembre no sirva como aliciente para que se use más este aparcamiento de pago.

Sin duda la bajada de precios mantiene la poca afluencia de vehículos al aparcamiento, entre otras cosas porque pagar por aparcar en el hospital no es algo que muchos ciudadanos estén dispuestos a hacer y lógicamente intentan aparcar en otro lugar cercano como el de algún supermercado que ofrece aparcamiento gratuito, que es sin duda mucho más atractivo por pagar por estacionar un vehículo al lado de un hospital.

Tampoco entre los trabajadores el aparcamiento de pago es masivo, ya que en los mejores días se llena una tercera parte de su capacidad y lógicamente no es una buena noticia después de haber invertido 2,8 millones de euros en este aparcamiento. No parece que el descenso de la tarifa sirva de nada para poder fomentar el uso del aparcamiento

En tiempos de crisis es cuando los usuarios más intentan evitar pagar por aparcar sus coche y mucho más cuando se trata de aparcar en un hospital, que no es precisamente un lugar al que nos guste acudir y por lo tanto es algo obligatorio cuando los ciudadanos acuden al hospital por diferentes motivos. Queda comprobado que el descenso de las tarifas ha sido buena idea, pero aún sigue siendo un aparcamiento demasiado caro para los usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario