2

Aperitivo navideño de jamón con roquefort

Publicado por el .

aperitivo

En navidad se suelen hacer algunos platos con aperitivos para disfrutar en familia. Uno de esos aperitivos que podemos hacer es jamón con roquefort, que es una combinación muy interesante y que resulta siempre muy exitosa, así que no debemos perder la ocasión de disfrutarla. Para ello necesitaremos:

  • 2 lonchas de jamón
  • Queso roquefort
  • Aceitunas
  • Panecillos para aperitivos

La forma de hacerlo es bien sencilla, ya que en los panecillos vamos colocando un poco de queso roquefort y luego simplemente vamos colocando unas lonchas de jamón cortada en pequeños trozos. También se puede colocar una aceituna sobre cada aperitivo, que además de ser muy simple, es un aperitivo que gusta mucho y es muy agradable.

Es una aperitivo en navidad que agradada mucho, sobre todo porque la diferencia de sabor entre el queso roquefort y el jamón es muy intensa, así que es un aperitivo que puedes tener en cuenta para hacer una comida de navidad mucho más agradable y con sabores variados, para que tus invitados puedan disfrutar mucho. Es uno de los aperitivos que se pueden tener en una comida de navidad.

Vía|Cocinatipo

Foto|Canal-recetas

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jileta dijo

    Pos la verdad esta way y ademas parece que es de verdad como cuando lo haces se queda exatamente igual pos parece que es el mismo es como si ahora o lo hago y le saco una foto pos me queda igual y eso que mi madre ya lo ha hecho pero no pa corgarlo en inetrnet jajaj chica tonteria

  2.   Jileta dijo

    Soy yo otra ve que mira como en este tiempo he hecho mas todavia y es que hijo como esta tan bueno pues no paro e aserlo y ademas como es tan facil de asea mi es que me ha enseñado mi hija lo de el inetrnet y entonse pues me llevo aqui to el dia y pòr eso mi mdre y yo lo asemos mucho bueno hijo me voy que me tengo que mira un cayo en el podologo hasta luego chato

Escribe un comentario