0

Aprovechar buen tiempo para hacer escapada por Huelva

Publicado por el .

Parques en Huelva

Parque de Zafra en Huelva

La ciudad de Huelva es uno de los destinos de referencia para disfrutar de un buen viaje por Andalucía, un destino que ahora que se avecina el verano permite que los turistas van a poder disfrutar de los puntos verdes, descubrir los atractivos gastronómicas y excelentes rincones culturales, que son siempre alicientes más que atractivos para realizar un viaje lo más completo posible.

Por ejemplo es una ciudad interesante para los católicos gracias a la gran cantidad de iglesias destacadas con las que se van a poder encontrar, como es el caso de la Iglesia de San Pedro, que es posiblemente una de las más antiguas de la capital onubense. También es importante disfrutar con la famosa Catedral de La Merced, que es uno de los grandes iconos arquitectónicos que se debe conocer y que está situada en la propia plaza de La Merced.

Muchos turistas van a poder disfrutar de buena gastronomía con total tranquilidad, una ciudad donde es posible disfrutar del buen marisco como gambas, pescados frescos variados y también carne de caza, algo que suele apreciar muchos turistas amantes de la buena cocina a lo largo de las vacaciones.

Además es una ciudad con diferentes plazas y parques para que los turistas puedan dar paseos y disfrutar de excelentes rincones naturales, que son siempre muy bien recibidos a lo largo de todo el año, en este caso para disfrutar de un muy buen viaje durante las próximas vacaciones durante el verano, que es una época del año muy deseada para disfrutar en vacaciones en pareja o bien en familia.

Foto – Calapito en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario