0

Aprovechar la Semana Santa para conocer Huelva

Publicado por el .

Huelva

Muelle de Huelva

La Semana Santa es un momento un tanto importante para que los turistas puedan disfrutar de un viaje tranquilo por Huelva, una provincia en la que se espera una gran cantidad de turistas procedentes de otros lugares de España, además de turistas que quieran conocer la zona desde otros países, de tal forma que es uno de los puntos turísticos destacados de toda Andalucía y por ello merece la pena prestarle la mayor atención posible ya que suele interesar entre los turistas en general.

Una de las iniciativas es ampliar el horario de los diferentes puntos de información turística durante la Semana Santa, debido a que es un momento un tanto especial para que los turistas puedan disfrutar con las diferentes procesiones que se suelen ver cada año en Huelva capital, un lugar sugerente para que los turistas puedan hacer una tranquila y relajante escapada en esta época del año que tanto se debe tener presente.

Además de las procesiones los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje gastronómico, interesante lugar para degustar los mejores productos como las gambas y el resto de mariscos de la zona, pescados y productos de la huerta que tanto suelen apetecer entre los visitantes que llegan con ganas de descubrir los mejores productos.

Ciertamente las opciones que se ofrecen tanto en Huelva capital como en el resto de la provincia son notables, lo que permite que se pueda realizar un muy buen viaje. Lógicamente los turistas se quedan encantados con esta zona del sur de España para realizar un buen viaje, que es lo que suelen buscar.

Foto – Calapito en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario