0

“Aquópolis” el Parque Acuático de Huelva

Publicado por el .

La temporada 2010 del Parque Acuático “Aquópolis” de Cartaya, Huelva, cuenta con numerosas novedades. Pretende reunir al 5% más de visitantes que 2009 y estará abierto del 12 de junio al 5 de septiembre.

Aquópolis cuenta con las tradicionales atracciones de agua y toboganes a las que se han sumado este año un campo de minigolf, karts a pedales, putting grenn, aquagym, aquafitness en la piscina de olas, pilates y yoga.

“Este año se han incluido también actividades dirigidas a los adultos, así como la creación de la zona VIP ‘Beach Club’, para que disfruten aún más de la oferta de ocio del parque acuático mientras acompañan a los pequeños”,  informa el portavoz del Parque Acuático “Aquópolis”.

Todo ello sin faltar la excelente cocina, menús infantiles y dietas variadas, que serán completo ideal para luchar contra la crisis.

‘Aquópolis Cartaya’  es una de las principales ofertas de ocio de la costa de Huelva y se ha consolidado como el complemento ideal a la oferta de sol y playa que ofrece la provincia onubense.

Te puede interesar

Escribe un comentario