3

Artistas de Huelva: canciones de Manuel Carrasco

Publicado por el .

Uno de los jóvenes artistas que han salido de tierras de la provincia de Huelva es Manuel Carrasco, que tras su participación en Operación Triunfo y haber grabado ya varios discos, tiene muchos fans tanto dentro como fuera de su tierra. Es un artista  que gusta mucho por el toque romántico que le da a todos sus temas. Cada disco es mejor que el anterior y cada vez se está dando más a conocer en España y fuera de ella.

Es uno de los grandes artistas de Huelva, concretamente de Isla Cristina y es un artista que gusta mucho tanto en temas musicales como persona. Manuel Carrasco se ha sabido ganar el cariño del público y gracias a su música, hemos podido disfrutar mucho. Esta canción es de un disco anterior, pero es una delicia poder recordarla y disfrutar con ella. Con su último trabajo está triunfando y recuerden que en 2009 dará un gran concierto en Huelva, que será una cita para no perderse.

¿Cuál es vuestra canción favorita de Manuel Carrasco?

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   sacha dijo

    ES FANTASTICO EL ULTIMO DISCO DE CARRASCO
    LA CANCION Q MAS ME REMUEVE POR DENTRO ES_ MENOS MAL_

  2.   kike dijo

    me encantan todas, pero por decir algunas, pues quiereme, sabras, me sabe a poco, ya no tengas miedo, amame otra vez, tan solo tu, que nadie, en el bar de los pesares, nada es igual, niña,… puff, mejor paro, jeje

  3.   reina dijo

    soy de panama, aca te queremos, cuando vienes a un concierto a nuestro pais…me encanta ….que vuela el aire…suerte te desea esta panameña..

Escribe un comentario