0

Asociación de Propietarios solicita actuación urgente sobre la playa de Matalascañas

Publicado por el .

Matalascañas

Una de las playas destacadas de la provincia de Huelva es la de Matalascañas y sin duda la Asociación de Propietarios ha solicitado que se limpie con urgencia esta playa debido a que no está en perfectas condiciones como para que los turistas puedan acudir a ella y disfruten de unas jornadas de playa que tanto suelen gustar a todos los turistas nacionales y extranjeros.

La asociación comenta que en esta playa de Matalascañas se encuentra con menos arena que hace algunos meses y esta es una muy mala noticia debido a que los turistas se van a encontrar con una playa con una cantidad de arena bastante diferente con respecto a otras playas de Huelva que suelen gustar mucho entre los turistas que llegan cada verano para poder pasar unos días durante sus vacaciones.

Lógicamente se debe actuar con cierta urgencia debido a que estamos en los momentos previos para que llegue el verano, una estación del año en la que se espera una mayor presencia de turistas.

Esperemos que se pueda mejorar las condiciones de esta playa para que los turistas y ciudadanos puedan disfrutar de ella a lo largo del próximo verano, que siempre es lo deseable. Los turistas lógicamente suelen acudir a los lugares donde se encuentran con mejores condiciones en la playa, tanto en limpieza como mejor calidad de arena y demás factores que los turistas suelen tener en cuenta.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – nopodemosmas  en Flickr
Más información – Una idea para tus vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario