0

Atractivos interesantes en Palos de la Frontera

Publicado por el .

Palos

Monasterio La Rábida

Resulta recomendable tener la posibilidad de aprovechar el tiempo durante la primavera para poder conocer la provincia de Huelva. De entre los lugares de referencia Palos de la Frontera es uno de los interesantes. De entre los atractivos para descubrir en Palos de la Frontera nada mejor que comenzar con el famoso Parque Botánico Celestino Mutis, un lugar natural hermoso y perfecto para dar un paseo en vacaciones y disfrutar de sus diferentes flores de todos los rincones del mundo, que es algo que no se puede ver en todos los sitios.

Recomendable durante nuestro viaje por Palos de la Frontera no dejar de lado el Muelle de las Carabelas, que lógicamente tiene un carácter histórico muy importante y es un lugar al que suelen acudir los turistas para poder ver las reproducciones de los barcos que partieron en 1492 y que lógicamente son La Niña, La Pinta y la Santa María, un lugar desde donde partió Cristóbal Colón en el viaje en el que finalmente llegaría al nuevo continente.

De entre las construcciones religiosas importantes en Palos de la Frontera es importante no dejar de conocer el famoso monasterio de La Rábida, que es muy interesante debido a sus detalles externos e internos, además de formar parte del patrimonio histórico de la provincia de Huelva,  un lugar perfecto al que viajar.

A todo esto le debemos añadir las diferentes opciones que se ofrecen desde el punto de vista gastronómico, que es algo que siempre se debe tener presente para disfrutar en cualquier destino de la provincia de Huelva, en este caso en Palos de la Frontera.

Foto – Marc en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario