1

Atractivos para conocer en Huelva

Publicado por el .

Huelva

Casa Colón

Huelva capital es una ciudad encantadora que ofrece una serie de atractivos naturales y culturales que permiten a los turistas disfrutar mucho en vacaciones. Dentro de las opciones a tener en cuenta es conocer las Marismas del Odiel, que es un lugar natural de gran belleza que realmente merece mucho la pena.

También la iglesia de San Pedro es una construcción de gran importancia que data del siglo XIV y que permite a los turistas admirar una de las más hermosas iglesias de la provincia. Siguiendo con las opciones de construcciones religiosas es importante conocer la famosa catedral de La Merced, que es una de las más populares de esta zona de Andalucía que suele interesar mucho entre los turistas.

Sin duda alguna las zonas naturales son también interesantes para que los turistas puedan aprovechar de primera mano para disfrutar con los rincones naturales de Huelva. También diferentes monumentos de la ciudad permiten a los turistas disfrutar mucho de unas vacaciones realmente muy interesantes para conocer la cultura de esta ciudad.

También los diferentes muelles existentes en la ciudad de Huelva suelen apetecer mucho a todos los turistas y son algunos de los iconos históricos de Huelva. Para finalizar otro de los elementos arquitectónicos a tener en cuenta es la famosa Casa Colón, que data del siglo XIX y que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad. Se construyó para poder homenajear el IV centenario del Descubrimiento de América por parte de Colón.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hugo dijo

    muy interesante! Solo hay que saber explotarlos y ponerlos en valor. Yo tambien tengo un blog: http://huelvaworld.blogspot.com.es/
    Te he añadido en mi lista de blogs amigos )

Escribe un comentario