0

Atractivos para conocer en la provincia de Huelva

Publicado por el .

Moguer en Huelva

Monasterio de Santa Clara

Ciertamente viajar por Huelva permite a todos los turistas disfrutar de alternativas culturales que suelen ser impresionantes, ya que es una zona de España con propuestas muy apetecibles. Es una provincia interesante para poder realizar una escapada ahora a lo largo del otoño y aprovechar el tiempo del que cada uno disponga.

Una de las visitas a tener en cuenta es la que se puede hacer al monasterio de Santa Clara en Moguer, en cuyo interior se encuentra el museo Diocesano de Arte Sacro y que permite disfrutar con esta construcción histórica y con todos los elementos que se encuentran expuestos en el interior, que es otra de las propuestas que se debe tener en cuenta a la hora de viajar por esta zona tan sugerente de Andalucía.

Se puede realizar también una visita a otro monasterio como es el de Santa María de La Rábida, que es una construcción sin duda con historia en esta localidad, que data del siglo XIX y que en cuyo interior es posible ver elementos arquitectónicos de estilo gótico y mudéjar, además de poder conocer más sobre el descubrimiento de América en el museo, que es uno de los alicientes a la hora de conocer este destino onubense.

Sin duda es un buena oportunidad la que se presenta ante todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año por la provincia de Huelva, un lugar donde además van a tener opciones variadas como es el caso de la buena gastronomía, atractivos naturales y otras tantas alternativas que son realmente apetecibles para que se pueda realizar un buen viaje.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario