0

Aumenta el precio del autobús en Huelva

Publicado por el .

calles Huelva

El mes de mayo no ha comenzado con buenas noticias para los ciudadanos de Huelva, entre otras cosas porque a partir de hoy el autobús urbano tendrá un precio más caro. Este aumento es del 22% y es sin duda una subida de la tarifa muy importante y lógicamente esto es algo que afecta notablemente a todos los ciudadanos que tienen que coger el autobús cada día para ir a trabajar o para ir a cualquier otro lugar.

Además del aumento de la tarifa es importante destacar que el autobús en Huelva ofrecerá un servicio más reducido, otra mala noticia para comenzar el mes de mayo. Tener que pagar más por un servicio es algo que no gusta a ningún ciudadano y ahora tendremos que pagar más por montarnos en el autobús.

También es un mal comienzo de mes para todos los jubilados que cobren más de 700 euros al mes, ya que ellos van a tener que pagar el autobús en Huelva a partir de ahora y sin duda es un coste que les obligará a ajustarse mucho más el cinturón para llegar a fin de mes.

También se recortará el servicio durante los fines de semana, una muy mala noticia ya que complicará mucho las cosas a todos los usuarios que pretendan coger un autobús en Huelva a lo largo del fin de semana, aunque lo peor de todo es que el autobús sigue teniendo cada vez una tarifa más cara, tanto en la ciudad de Huelva como en buena parte de las ciudades españolas.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Gert Mewes en Flickr
Más información – Restaurantes de Huelva ofrecen fresas gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario