1

Aumenta la cifra de parados en Huelva

Publicado por el .

Hoy se han dado a conocer los datos de paro del mes de octubre y  no son precisamente buenos. La provincia de Huelva como España presenta una subida del número de personas que se encuentran sin trabajo. En la provincia onubense el dato es desalentador, ya que son 2.117 parados los que se han registrado en todo el mes de octubre en esta provincia. Son datos realmente dramáticos y son muchas familias las que sufren a causa del paro.

El paro no es algo que se pueda solucionar de un día para otro, y parece que seguirá subiendo en los próximos meses, ya que la tendencia es claramente esa. De todos modos, no son los peores datos que se han registrado en Andalucía, que la mayoría de provincias han registrado unos datos del paro mucho peores que los de Huelva, aunque esto no sirve de consuelo para todas las personas que se  han quedado sin trabajo y que ahora tienen que soportar todos los gastos que se le vienen encima.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   tanya36 dijo

    Queridos foreros, os escribo para comentaros la situación que lamentabblemente viví en este bar que he mencionado, La Carpa, que está entrando por la Avda Andalucía en la entrada de la capital onubense.
    Pues como os digo, era una tarde de domingo cuando iba paseando con una amiga porlaavda hast que paramos tomar un cafe, estuvimos charlando y charlando, total, que quedamos con unos amigos alli para que vinieran a cenar al lugar donde nos encontrabamos.
    Pedí unos aliños de patatas, cuando mi sorpresa fue al tomar una parte y ví un grillo en mi plato ¡dios, os podeis imaginar pues mi repugnancia!, llamé a la camarera y muy sosegadamente le comenté el caso, la reacción de la chica no la entiendo, entró en el bar y se escondió haciendo ver como si nada pasara… Entré, y le comenté qué había ocurrido y por qué no me cambiaban el plato….Flipé, su respuesta, usted no ha pagado ese plato!!!! dios, todo el mundo sabe que se paga despues de servir…. llegué a pensar que esta chica no estaba en sus cavales…pero lo pasé por alto..De repente salió una cocinera que epezó a liarla..yo simplemete mefijé en el delantal uniforme que estaba negro, en vez de blanco..mi amiga entró en otra de las ocasiones en el servicio y habia gotas de sangre y una botlla de lejía deramada…E defnitiva, un asco..la mujer cocinera me mandó a freir esparragos a otro bar,, yo estaba atónita por el servicio y la falta de educación que demostraban…Un mes despues me dijeron que la chica que me atendió era una sinpapeles y sin seguros ni nada, lo pude comprobar por que me la encontre en la oficina del INEM, y encima le pagaban la mitad de lo que debieron…Solo quería mostrar mi insatisfacción, y espero que no vayan nunca a Bar Cafeteria La Carpa, para que no pasen por la misma desagradable situacion que pasé yo..Gracias por leerme,, un saludo foreros!

Escribe un comentario