0

Avenidas con exceso de ruido en Huelva

Publicado por el .

Huelva

El exceso de ruido es un problema realmente muy importante y en Huelva nos encontramos con una serie de avenidas que superan con creces el límite de ruido que se establece por ley. Es una información que se ha obtenido de la medición del ruido que ha realizado el ayuntamiento de Huelva y que sin duda pueden ayudar a solucionar el problema.

Cinco son las avenidas donde el problema del exceso de ruido es realmente evidente tras las mediciones realizadas por el ayuntamiento de Huelva recientemente. Recordemos que la contaminación acústica puede derivar en problemas de salud realmente muy importantes para todas las personas que vivan cerca de los focos de ruido de la ciudad.

Lugares como la Avenida Federico Molina, Avenida de Italia, Avenida de Andalucía son algunos de los lugares en los que el ayuntamiento ha detectado un exceso de ruido en comparación con lo que se permite por ley.  Ahora lo importante es actuar y ver la manera en la que se puede solucionar este problema a la mayor brevedad, que es lo que interesa a los ciudadanos.

A pesar de que algunas avenidas superan el límite del ruido también merece destacar algunos lugares que tienen precisamente un ruido realmente muy bajo, como en las cercanías del complejo deportivo de El Saladillo, en los alrededores del Parque Moret, que son algunos de los lugares más tranquilos de Huelva según estas mediciones. En cualquier ciudad de España es fundamental controlar el ruido, ya que un exceso de ruido puede ser perjudicial para la salud de los ciudadanos a corto y medido plazo.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Robertopozuelo en Flickr
Más información – Altec Lansing anuncia Ultra Muzx (aislador de ruido)

Te puede interesar

Escribe un comentario