0

Ayuntamiento anuncia calendario de pagos 2013

Publicado por el .

rural

El ayuntamiento de Huelva acaba de publicar el nuevo calendario de pagos de impuestos locales y tasas de este año. Sin duda es un calendario que no gusta mucho cuando se trata de pagar pero que es importante conocer para que no se pasen las fechas en las que debemos realizar los diferentes pagos, en este caso en Huelva.

En primer lugar merece la pena comentar que a partir del 1 de julio es cuando arranca el nuevo calendario de cobro de impuestos y tasas variadas en Huelva, destacando por supuesto el período de pago voluntario entre el 1 de julio al 30 de septiembre, meses en los que podremos realizar el pago del IBI para los que tengan vivienda, Impuesto de Actividades Económicas, entre otras tasas que cada uno tenga que pagar.

 

Es importante que no se pase el período de pago voluntario, ya que de lo contrario nos podemos llevar algún que otro susto. Por otro lado desde el ayuntamiento de Huelva se insiste un año más en que se pueden solicitar cualquiera de las notificaciones de pagos de impuestos locales en las oficinas del Servicio Municipal de Recaudación, para poder pagar los impuestos que debamos.

Lógicamente a nadie le gusta pagar impuestos con recargos y por ello es importante no olvidarse mientras estamos de vacaciones de verano, ya que el período de pago voluntario es bastante amplio y cuanto antes se paguen las tasa e impuestos locales, tanto mejor.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Habas con chocos, recetas de Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario