0

Ayuntamiento de Aracena ampliará la ruta de la Grieta de las Maravillas

Publicado por el .

Aracena

Desde el ayuntamiento de Aracena en Huelva acaban de anunciar que tienen la intención de hacer un recorrido más amplio dentro de la Gruta de las Maravillas, una de las visitas obligadas que todo el mundo debería hacer durante su viaje por Aracena, ya que es realmente un lugar sorprendente y que suele gustar mucho a todos los turistas que lo visitan.

De cara al centenario están dispuestos a realizar una serie de obras para rehabilitar algunos puntos de la gruta y poder así ofrecer a los visitantes un mejor servicio. Será en 2014 cuando se cumplan 100 años desde que esta gruta se puede visitar por parte de los turistas y por ellos se invertirá unos 202.00 euros para la rehabilitación y para ampliar la ruta.

No cabe duda que para Aracena tener esta ruta en perfectas condiciones es algo vital debido a que desde el punto de vista económico es uno de los puntos de gran importancia y que suele gustar mucho a los turistas que llegan desde cualquier lugar de la grupa.

De entre las cosas que se van a realizar dentro de la gruta será la de cambiar todo el sistema de iluminación y ofrecer un mejor acondicionamiento para que los turistas puedan disfrutar de una ruta aún más completa y atractiva en los próximos meses. Será sin duda una excusa adicional para acercarse hasta Aracena y conocer o redescubrir esta gruta de las Maravillas.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Aepfe en Wikimedia
Más información – Aracena sigue siendo un destino sostenible

Te puede interesar

Escribe un comentario