0

Ayuntamiento de Huelva estrena nueva web de turismo

Publicado por el .

Ayuntamiento de Huelva

Hace pocos días el ayuntamiento de Huelva inauguraba su nueva página web de turismo, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. El objetivo de ofrecer una nueva página dedicada al turismo es fortalecer el sector turístico a partir de ahora y ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano diferentes atractivos turísticos de Huelva, que es algo vital para que más turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes.

El ayuntamiento de Huelva tiene el objetivo de ofrecer a los turistas diferentes actividades de ocio, propuestas culturales, además de otros muchos aspectos bajo diferentes apartados, de tal forma que todo el mundo que esté interesado en viajar por Huelva tenga información suficiente como para decidir lo que desea hacer durante sus vacaciones, ya sea durante el verano o en otros momentos del año.

Desde el ayuntamiento comentan que el sector turístico está tomando cada vez una mayor relevancia y es importante que se pueda estar más en contacto con los turistas potenciales a través de las nuevas tecnologías, lo que puede permitir un desarrollo de la industria del turismo apto.

Desde luego es una buena noticia para Huelva poder contar con una buena herramienta como es el caso de una nueva página web de turismo para adaptarse a los nuevos tiempos y para que los turistas puedan disponer de abundante información a lo largo de sus vacaciones, que es algo realmente muy importante para que más turistas tengan la oportunidad de apostar por Huelva en vacaciones.

Fuente – Huelvaya
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – El ayuntamiento de Alcalá lepedirá a Roca la cesión de los terrenos

Te puede interesar

Escribe un comentario