0

Ayuntamiento ofrecerá empleo temporal a desempleados en riesgo de exclusión social

Publicado por el .

Casa Rural

La situación en Andalucía es realmente dramática y el caso de Huelva es un claro ejemplo de ello. Desde el ayuntamiento de la ciudad se acaba dde confirmar que la ayuda de la Junta de Andalucía servirá para dar trabajo a una serie de onubenses durante los próximos meses, una ayuda que sin duda vendrá muy bien a todos los desempleados que tengan la posibilidad de trabajar al menos algunos meses.

De momento con esta ayuda el ayuntamiento de Huelva dará trabajo a unas 260 personas y todas ellas tendrán un contrato trimestral con el que cobrarán unos 1.000 euros al mes, que es sin duda un sueldo más que digno. Se ha comentado que habrá puestos de trabajo, aunque básicamente serán trabajos para limpiar y mantener en buen estado las barriadas.

De esta forma las personas en exclusión social de Huelva van a tener un puesto de trabajo durante algunos meses. No es la solución definitiva pero al menos es una ayuda temporal que vendrá muy bien a las personas que puedan trabajar durante unos meses y regularizar su situación financiera.

Siempre es mejor tener un puesto de trabajo durante unos meses que no tenerlo y es es una propuesta que llega desde la Junta de Andalucía y que permitirá al ayuntamiento de Huelva ofrecer estos puestos de trabajo temporales. Lo mejor de todo es que este trabajo permitirá  muchas personas tener un 2013 algo más positivo.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Restaurantes de Huelva ofrecen fresas gratis

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario