0

Baja actividad turística lastra el crecimiento de Huelva

Publicado por el .

playa

La situación de la provincia de Huelva no es precisamente muy buena, ya que en comparación con otras provincias no está experimentando un crecimiento muy importante y una de las causas es la baja actividad turística que tiene en estos momentos la provincia de Huelva. Uno de los pilares de la economía es el turismo y ante la baja actividad turística, las perspectivas no pueden ser muy positivas para todo este año 2013.

Sin duda la actividad turística es muy importante para la economía y para el crecimiento, tanto de la provincia de Huelva como para el resto de provincias de Andalucía. En estos momentos Huelva se encuentra entre las peores provincias de Andalucía con respecto al crecimiento económico y lógicamente es motivo de preocupación dentro de Huelva.

Hace falta que la actividad turística pueda aumentar y que pueda mejorar los datos conseguidos el año pasado en toda la provincia de Huelva, para ayudar a que la economía pueda mejorar. En este año 2013 mejorar en materia de turismo es muy importante para poder avanzar con respecto al año pasado y también si comparamos los datos de la provincia de Huelva con otras provincias de Andalucía que tienen una situación económica notablemente mejor y tienen unas perspectivas de crecimiento mucho más positivas.

Además de la baja actividad turística existen otros factores que repercuten negativamente en este pobre crecimiento, como es el caso de la alta temporalidad dentro del mercado laboral, que es otro de los motivos de alarma dentro y fuera de la provincia de Huelva.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  dprieto en Flickr
Más información – Interesante concierto de Morodo en Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario