0

Bajan los presupuestos para el Turismo en Huelva

Publicado por el .

El sector turístico en Huelva está sufriendo la crisis económica y buena prueba de ello es la reducción del presupuesto de un 6% por parte del Patronato Provincial de Turismo. El año pasado se pedía un aumento en este sector para mejorar la promoción turística y demás, pero este año el sector se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que ese presupuesto se ha visto reducido.

De todos modos, los presupuestos han salido adelante y el año que viene Huelva contará con un menor presupuesto en cuestión de turismo y demás. Buena parte de ese presupuesto se piensa destinar a promoción del turismo en Huelva, que resulta vital para atraer a los turistas. Es una tarea que debe realizarse para poder obtener una buena cantidad de visitantes.

La bajada podría haber sido peor, por lo que tampoco es tan grave que en el sector del turismo se baje el presupuesto. Lo que hace falta que con ese dinero se hagan bien las cosas y se acierte en cuestiones como promocionar Huelva. De eso depende buena parte de los beneficios del año que viene en el turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario