1

Bar Restaurante Patrón, restaurante en Huelva

Publicado por el .

Bar Restaurante Patrón

El Bar Restaurante Patrón es un estupendo lugar donde disfrutar comiendo todos los productos más típicos de Huelva. Es un restaurante muy p0pular en la ciudad onubense y desde luego no es para menos, ya que te ofrecen un servicio muy bueno, estupendos platos variados de productos típicos de Huelva  y todo en el mejor ambiente. Este restaurante en Huelva es muy popular por su Bacalao al horno, buena merluza, diferentes tipos de arroces, entre otros platos.

Dorada

En el Bar Restaurante Patrón también se celebran bodas y banquetes importantes, por lo que es un lugar a tener en cuenta cuando se quiere que todo salga a pedir de boca y que los invitados se encuentren satisfechos por la comida. Además de marisco, pescado y arroces, en este restaurante en Huelva podrán encontrar unos postres deliciosos. Es un lugar muy recomendable para comer cuando vengas a Huelva, ya que el sabor de su comida te sorprenderá.

Santiago Apóstol, 2
Huelva 21002
Tlf: 959 244 583

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jonnhymediogramo dijo

    El salón es pequeño, la calidad de la comida justita para no derjarla sin probar y el servicio de lo peorcito que hay , todo mal , tarde y arrastro. Si quieren que nada les estropee una comida o celebración excuse de ir al Patrón.

Escribe un comentario