3

Barceló participará en el proyecto del aeropuerto de Huelva

Publicado por el .

 foto

Poco a poco se están dando pasos para que el aeropuerto de Huelva sea una realidad, un aeropuerto por el que se ha interesado la cadena hotelera Barceló, que pretende participar en el proyecto del aeropuerto de Huelva, por lo que es una ayuda muy importante con la que puede contar este aeropuerto. Desde la cadena hotelera Barceló se han mostrado interesados en poder formar parte del proyecto del aeropuerto de Huelva, entre otras cosas porque es un proyecto cuanto menos interesante

Lo cierto es que la provincia de Huelva necesita un aeropuerto y sería muy positivo la construcción de un aeropuerto, no sólo para que todos los ciudadanos pudieran tener una nueva opción de viajar, sino que sería un aliciente para todos los turistas, por lo que puede ser muy positivo la construcción del aeropuerto, un proyecto que todavía tardará en llevarse a cabo, pero que al menos va avanzando poco a poco. Esta participación de la cadena hotelera Barceló es importante para que el proyecto pueda tomar una mayor relevancia aún si cabe.

Foto: Flickr

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Barcelotiralosprecios dijo

    Pues que pongan dinero, que lo único que han hecho hasta ahora es tirar los precios.
    Cuando dicen de “participar” es dar opiniones.
    Ya veremos cuando dejen la provincia hecha un erial quien la arregla.
    Curioso titular….

  2.   ironico dijo

    jajaja venga venga otro mas a la lista de aeropuertos sin pasajeros: salamanca, santiago, leon, burgos, castellon, ciudad real, lerida, huesca, logroño,… y este teniendo ya semivacio el de sevilla tendra puesto de honor.

  3.   leo dijo

    Míentras sevilla tenga la mano por encima , huelva no tendra nunca un aeropuerto.Se tendra que conformar con el de faro, y que los portugueses le cobren extra por pasar la frontera con los coches alquilados. Un aeropuerto trae tbn puestos de trabajo y asi huebiese menos parados en la calle. Pero hasta ahi no se piensa, antes una fiesta que la pura realidad………………

Escribe un comentario