1

Belén viviente de Almonaster La Real

Publicado por el .

Los Belenes vivientes son típicos de la navidad y en muchos lugares de Huelva nos podemos encontrar cada año un Belén viviente, que hace que la navidad se pueda vivir mucho más intensamente. En este vídeo podemos ver el Belén viviente de Almonaster La Real y es concretamente de las pasadas navidades. Es siempre muy tradicional ver belenes en las ciudades y municipios, pero en algunos casos nos sorprenden con un Belén viviente, que siempre gusta mucho en estas fechas tan agradables.

Tanto a los niños como a los mayores les suele hacer mucha ilusión ver los belenes de su ciudad o pueblo, sobre todo durante este mes de diciembre, que es un momento muy típico en el que la navidad se vive en las calles de cada rincón de Huelva. Si te gusta la navidad es momento de aprovechar y visitar todos los belenes que puedas, tanto los tradicionales que se colocan en ayuntamientos y demás, como los belenes vivientes, como este belén que os dejo en el vídeo, que corresponde al Belén de Almonaster La Real del año pasado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mari mar dijo

    PRECIOSO, YO LO VISITO TODOS LOS AÑOS Y MERECE LA PENA VERLO. SE PUEDE VISITAR EL DÍA 1 Y 2 DE ENERO DEL 2011, DE 6 A 8 DE LA TARDE. Muy trabajado.

Escribe un comentario