1

Bollywood llega a Alájar este fín de semana

Publicado por el .

Este domingo día 8 comenzará el rodaje, en la localidad onubense de Alájar, de las escenas más significativas de la película “Sólo se vive una vez”, la producción del mejor España.

Su directora es la joven Zoya Akthar, cuyo primer trabajo fue “Lucky By Chance”. Ya se han rodado escenas en Carmona, en algunas carreteras andaluzas y el próximo domingo las escenas principales se rodarán en Alájar (Huelva).

Zindagi na milegi dobara” que es como se llama originalmente la cinta, tendrá un único baile, el que se rodará el domingo en Alájar.

La Plaza de España de Alájhar es el lugar elegido para el rodaje donde varios centenares de figurantes de la localidad, bailarines y músicos profesionales andaluces intervendrán en el rodaje tras un casting realizado hace varias semanas. En esta parte del rodaje aparecerá una mescolanza de estilos musicales como el flamenco o los instrumentos típicos de Andalucía.

La historia de la película trata la aventura de varios amigos hindúes que vienen a España a realizar la despedida de soltero de uno de ellos. Es una road movie con escenas en la carretera de Ubrique a Grazalema y de Grazalema a Zahara de la Sierra. También se ha rodado parte de la película en Pamplona, con unos sanfermines que se corren con toros al más puro estilo realista.

Está previsto que se distribuya en 2.500 salas de cine de la India, con un público potencial de 70 millones de espectadores en la India y tres millones en el extranjero.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   anonimo dijo

    Los trajes de flamenca que lucen las bailaoras tambien son de Huelva, concretamente de la diseñadora de Punta Umbria Carmen Rodriguez. Cosa fina.

Escribe un comentario