0

Buenos datos del turismo rural en Huelva en Nochevieja

Publicado por el .

Aracena

Vistas de Aracena

Durante los últimos días del año 2013 y los primeros de este 2014 el turismo rural está siendo el gran protagonista en diferentes puntos de España y particularmente dentro de Andalucía. Sin duda es una región en la que el turismo rural está teniendo un grado de aceptación realmente importante ya que se calcula que durante la última noche del año la ocupación en la comunidad era del 65%.

Sin duda dentro de Andalucía la provincia de Huelva es una de las protagonistas y es una provincia que gusta mucho entre todos los turistas, por lo que es uno de los lugares a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones. El turismo rural en esta zona de España suele ser muy apetecible gracias a la calidad de las casas rurales, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a lo largo de las vacaciones.

También tener la ocasión de estar ante rincones naturales realmente hermosos es otro de los grandes alicientes para todos los turistas, que suelen disfrutar tanto en pareja como en familia de unas vacaciones de Navidad y de Año Nuevo en algún entorno rural realmente maravilloso como ofrece la provincia de Huelva, que es un lugar que gusta mucho a todos los turistas.

Se trata también de un lugar en el que las actividades en plena naturaleza suelen gustar mucho entre los turistas y es otro de los motivos por los que los turistas suelen apostar por el turismo rural a lo largo de sus días de vacaciones.

Foto – Aepef en Wikimedia
Más información – La Comunidad de Madrid invertirá 15 millones de euros en formación para desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario