0

Cádiz y Huelva unidas por la Andalucía Desafío Doñana 2010

Publicado por el .

Las vecinas provincias de Cádiz y Huelva quedarán unidas el domingo 18 de septiembre por la celebración de la Andalucía Desafío Doñana 2010, espectacular triatlón que se disputará sobre 169 kilómetros en bicicleta, 30 kilómetros a pie y 1 a nado, completando el recorrido de 200 kilómetros exactos.

El número de participantes confirmados es de 300, superando holgadamente los 200 de la primera edición. El mayor incremento se ha dado en participantes individuales y aficionados en las diferentes categorías de las que consta la prueba.

Con este número de participantes y las necesidades de logística y transporte que ello conlleva,  se garantiza que no se verá afectado en modo alguno el hábitat del Parque Nacional de Doñana, ecosistema de características únicas en el mundo.

Se recorrerá la provincia de Cádiz en bicicleta en la segunda edición del Andalucía Desafío Doñana 2010, a continuación se cruzará a nado la desembocadura del río Guadalquivir a nado y recorrer los 30 kilómetros a pie.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía es la organizadora de esta superprueba de triatlón, contando con el apoyo de la Federación andaluza de esta dura especialidad y la colaboración de los Ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Almonte y el Espacio Natural Doñana.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario