0

Campaña de limpieza de playa del Espigón

Publicado por el .

playa del Espigón

El ayuntamiento de Huelva acaba de anunciar que comenzará en breve la campaña para limpiar la playa del Espigón, una campaña que permitirá a todos los ciudadanos disfrutar de esta estupenda playa onubense en perfectas condiciones a lo largo de todo el verano. Será una campaña que se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre.

Es sin duda muy importante el comienzo de esta campaña, debido a que el tiempo acompaña para disfrutar de unas jornadas en la playa y desde luego cuando los turistas lleguen por Huelva es positivo que se encuentren la playa del Espigón y el resto de playas en perfectas condiciones, para que así se puedan llevar un buen sabor de boca tras su estancia en esta estupenda playa.

Ahora llega el momento de poder recibir a numerosos turistas de otros puntos de España y de otros países, unos turistas que llegan con ganas de pasar unos días en la playa, tomar el sol, por lo que que se encuentren las playas en buen estado es algo que permite que los turistas puedan regresar en un próximo año.

Es por ello una campaña muy importante para que todos podamos disfrutar de la playa del Espigón de la mejor forma posible y que se encuentre en todo momento perfectamente limpia, que es lo mínimo que buscan tanto los ciudadanos como los turistas a lo largo de las vacaciones de verano.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – Bondi Beach: La Playa más Hermosa de Australia

Te puede interesar

Escribe un comentario