0

Casa de La Dehesa Vieja, alojamiento rural con encanto

Publicado por el .

pancasa2

En los alrededores de la ciudad de Huelva se localiza una serie de atractivos municipios donde se encuentran acogedores alojamientos rurales. Los viajantes provenientes de puntos distantes del país, suelen realizar vuelos con destino al aeropuerto de Sevilla y desde allí se trasladan directamente hasta la propiedad que hayan reservado a través de una gran variedad de medios de transporte que pueden encontrar en el mismo aeropuerto.

En esta oportunidad conoceremos a la renombrada Casa de la Dehesa Vieja, una propiedad campestre con encanto situada en Calañas. Esta propiedad fue inaugurada en noviembre de 2004 y está situada a los pies de la Sierra de Aracena.

barbacoa

-Resumen de comodidades: La casa consta de un salón de 64 metros cuadrados, barbacoa, chimenea, horno de leña, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuádruples, calefacción, entre otras. Todas las habitaciones cuentan con baño propio.

La maravillosa finca está plagada de encinas bicentenarias que constituyen una dehesa donde se pueden pasar los más agradables momentos y estar en contacto directo con la naturaleza, contemplando la cría del cerdo ibérico, entre otras actividades de interés.

porcasa1

Los visitantes también podrán disfrutar de una espaciosa terraza con sillas y mesa de forja. La cocina, por su parte, está completamente equipada con horno, micrrondas, freidora, tostador, frigorífico, vitrocerámica y muchas más funcionalidades.

Durante su estancia, los huéspedes podrán practicar decenas de actividades como pesca, piragüismo, senderismo, paseos, entre muchas más.

-Contacto:
Teléfonos: 654 956 757 y 665 536 674

Fotos vía: ladehesavieja

Te puede interesar

Escribe un comentario