1

Casas rurales Antigua Estación, en Almonaster La Real

Publicado por el .

casaruralhuelva

¿Por qué buscar hoteles en Huelva cuando los turistas pueden alojarse en las más acogedoras casas rurales?. En esta oportunidad conoceremos el complejo de casas rurales “Antigua Estación“. El mismo consta de tres casas independientes, de diversa capacidad, situadas todas en el mismo edificio de la histórica Estación de ferrocarril de Almonaster-Cortegana. Recientemente fue restaurado y está perfectamente adaptado para el uso del turismo rural.

Todas las casas rurales cuentan con calefacción, TV por TDT, dvd, cocinas equipadas con vitrocerámica, microondas y un completo menaje. La acogedora decoración combina armoniosamente el sabor rústico con los detalles que evocan al típico ambiente del antiguo ferrocarril. Los visitantes tienen a su disposición una amplia gama de juegos de mesa, libros, películas, revistas y una completa documentación sobre la zona.

casaruralhuelva2

Las casas rurales que los turistas tienen a su disposición son:

Casa del Jefe de Estación (4-6 personas)
Casa La Estación (12-16 personas)
Casa del Telégrafo (4-6 personas)

casaruralhuelva3

La Antigua Estación está localizada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el extremo occidental de la sierra de Huelva, en un entorno de belleza incomparable para el disfrute y descanso en plena naturaleza.

Durante su estancia, los visitantes podrán realizar un sinfín de actividades de turismo activo: rutas a caballo, en bicicleta, senderismo, visitas guiadas y muchas más.

-Dirección: Estación de Almonaster-Cortegana – 21350 Almonaster La Real Huelva

Fotos vía: casasantiguaestacion

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose antonio dijo

    disponibilidad entre 5 y 8 de diciembre precio y servicio

Escribe un comentario