0

Caso Nayar: el Recreativo ya puede contar con Sebastián Nayar

Publicado por el .

Nuevas noticias acerca del caso Nayar. Finalmente ha llegado al club Recreativo de Huelva el Transfer para que el jugador pueda jugar en España, por lo que desde el club están muy contentos, aunque no del todo. Según parece, desde el equipo onubense, se preparan acciones legales contra el Boca Junior porque consideran que todo este caso ha perjudicado para que Nayar no se pudiera incorporar al equipo y demás.

No creo que la ausencia de Nayar tenga que ver con la situación del Recreativo, que es el colista de primera división, pero lo cierto es que le ha perjudicado sin duda. Ahora nuestros amigos de Argentina tendrán su opinión perfectamente válida, porque este caso es realmente complejo. Lo mejor es que el jugador puede jugar ya, que es lo que quiere todo futbolista y veremos porque este transfer es provisional. Seguro que en el futuro tenemos que hablar más sobre este asunto.

Comenten lo que les parezca al respecto en este caso tan polémico y con el que llevamos todo el verano, otoño y puede seguir un tiempo más.

Te puede interesar

Escribe un comentario