0

Códigos QR en Huelva

Publicado por el .

Acantilado El Asperillo

El ayuntamiento de Huelva se quiere modernizar y al mismo tiempo brindar a todos los turistas la máxima información sobre los lugares turísticos de la ciudad. Es por ello que a partir de ahora se instalarán en diferentes lugares interesantes de Huelva los famosos Códigos QR, unos códigos que permiten a todos los turistas acceder a una amplia información sobre un determinado lugar o monumento.

Estos códigos QR se pueden leer a través de teléfonos móviles inteligentes y gracias a ellos el turista podrá acceder en cualquier momento a gran información sobre un monumento, datos interesantes, además de vídeos y fotografías. Siempre se suele agradecer toda la información ya que los turistas llegan a Huelva con muchas ganas de conocer todo sobre la ciudad y seguro que estos códigos QR van a tener mucho éxito.

En total se instalarán hasta 60 códigos QR en diferentes monumentos y lugares como la Casa Colón y Palacio de Congresos, Estación de Sevilla, Tumba de El hombre que nunca existió, Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, Iglesia de San Pedro, Monumento de la Virgen del Rocío, entre otros muchos lugares de Huelva donde van a ir instalando estos códigos en las próximas semanas, al menos así lo han confirmado desde el ayuntamiento.

Es una forma de poder fomentar el turismo en la ciudad de Huelva y de modernizarse tal y como están haciendo otras grandes ciudades del mundo, que han instalado sus códigos QR para brindar a los turistas la máxima información posible. Es una novedad muy interesante que puede venir muy bien a Huelva.

Fuente – Huelvaya
Foto –  Pablo en Flickr
Más información – Restaurantes de Huelva ofrecen fresas gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario