0

Comerciantes esperanzados con las Rebajas de verano 2013

Publicado por el .

puente en Huelva

Con la llegada de las rebajas de verano los pequeños comercios de Huelva están esperanzados para ver si esta temporada de verano resulta exitosa en cuanto a volumen de facturación se refiere. De momento las previsiones hablan de unos 13,77 millones de euros lo que los comerciantes piensan que van a poder vender.

Lo cierto es que a partir del próximo lunes podremos encontrarnos en las tiendas de Huelva las famosas y esperadas rebajas de verano, muy interesantes para ofrecer tanto a ciudadanos como a turistas la posibilidad de comprar prendas a unos precios mucho más bajos y poder así tener un verano algo más positivo.

Lo mejor de las rebajas es que los grandes descuentos suelen gustar mucho a todos los turistas y esto permite que todos ellos tengan la posibilidad de hacer algunas compras a precios muy competitivos a lo largo de toda la época de Rebajas, en este caso a lo largo de las de verano. Para aquellas personas que necesiten hacer algunas compras, seguro que es un buen momento para poder ahorrar dinero durante las rebajas de verano que comienzan.

Podremos ver en estas tiendas de Huelva numerosas rebajas de prendas a precios muy competitivos y ahora es cuestión de esperar para ver si las previsiones que han hecho los pequeños comercios se cumplen, que es lo que esperan que se produzca al finalizar las rebajas de verano.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – París lanza una guía para mejorar el trato a los turistas

Te puede interesar

Escribe un comentario