0

Comerciantes salen a las calles de Huelva para ofrecer sus productos

Publicado por el .

Huelva

En este mes de junio en Huelva se intentará fomentar la actividad de los comercios y por ello numerosos comercios de la ciudad van a participar en un evento muy interesante en pleno centro de la capital onubense. Se trata de una propuesta que tendrá lugar el jueves 13 de junio en las calles del pleno centro de la ciudad.

En el centro de la ciudad se encontrarán unos 40 establecimientos de Huelva participando en esta actividad y ofreciendo algunos de sus muchos artículos y productos a todos los ciudadanos, además de a todos los turistas que se encuentren paseando por las calles de Huelva el próximo jueves 13 de junio. Seguro que muchos ciudadanos se animarán para ver lo que ofrecen cada uno de los comercios en el centro de la ciudad.

Con la actividad Los comercios del centro salen a la calle se pretende fomentar la venta de artículos de las pequeñas tiendas y comercios de Huelva, algo vital en tiempos de crisis para que estos locales no se pierdan con el tiempo y que puedan seguir con su actividad con total normalidad.

Será por tanto una oportunidad para que todos los ciudadanos puedan conocer los artículos de las principales tiendas y comercios de su ciudad, además de ser un momento más que adecuado para que los comerciantes puedan ofrecer sus mejores productos a todos el público que se quiera dar cita en el centro de Huelva el jueves 13 de junio.

Fuente – Huelvaya
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – Importante descenso del paro en Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario