1

Comienza la exhumación en el cementerio de Calañas

Publicado por el .

Hoy comenzaron los trabajos de exhumación de una fosa común en Huelva en el cementerio de Calañas. Este enterramiento no fue incluido en la lista que Garzón estaba investigando, por lo que no se ha visto afectada por la paralización que han sufrido las demás, debido a la decisión de la Audiencia Nacional. Es un hecho muy importante para los familiares de las víctimas que se encuentran enterradas en este cementerio, ya que como toda persona, se quiere que los familiares se encuentren en un lugar donde lo puedan visitar.

Es un derecho que tienen estas personas de tener a sus familiares identificados y en un lugar concreto. Está habiendo mucha polémica, pero lo que está claro es que todo el mundo tiene el derecho de tener donde quieran a sus familiares.

¿Qué les parece la exhumación de esta fosa común en Huelva?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonia Cuin Rey dijo

    Enhorabuena,por lo menos vosotros si sabeis donde estan los vuestros, en mi familia aún tenemos a 2 desaparecidos hermanos de mi abuela, de los que nadie da norte; ni por fusilados, ni por muertos en combate.
    Necesitaria de vosotros un pequeño favor,que consiste en el nombre de uno de las victimas,en tv. se escuchó el n0mbre de Diego Sanchez como uno de los cadaveres desenterrados, mi tio abuelo se llamaba así pero su segundo apellido era “Gonzalez” y natural de Málaga, por la tranquilidad de mi madre y mis tias que ya son muy mayores desearia una contestacion de si la persona que buscamos es esa o no. Les estaria eternamente agradecida ya que mi abuela que fallecio hace un año lo hizo a la edad de 105 años y nunca desde la maldita guerra se quito el luto por sus hermanos, e incluso en el lecho de muerte los llamaba.

Escribe un comentario