0

Comienzan las Rebajas 2013 en Huelva

Publicado por el .

ropa

En muchas ciudades de España las Rebajas comenzaron hace algunos días, pero sin embargo en Huelva las rebajas van a seguir comenzando justo después de Reyes, para no romper con la tradición de los últimos años. Desde la CECA se espera que esta época de Rebajas pueda dejar unos resultados positivos a pesar de la crisis en Huelva.

Se estima que cada ciudadano gastará unos 80 euros de media, dejando un total de 16 millones de euros de facturación a lo largo de las próximas Rebajas, que es una cifra realmente muy positiva en caso de que se consiga. El problema está en que muchos ciudadanos no tienen mucho dinero disponible, en especial después de haber realizado las compras de Reyes.

Este año muchos consumidores van a ser mucho más previsores e intentarán comprar únicamente lo que verdaderamente necesiten y no se dejarán llevar por los bajos precios. Los comerciantes esperan que las dos primeras semanas de las Rebajas sean las mejores debido a que son muchos los consumidores que esperan con ganas las Rebajas para poder hacer compras más económicas. Para muchos es uno de los momentos más atractivos del año gracias a que se encuentran con excelentes precios.

Es uno de los momentos importantes para el comercio en Huelva, ya que quieren comenzar el año 2013 con datos positivos y por ello vamos a poder encontrar en tiendas y comercios descuentos de entre el 50% y hasta un máximo del 70%, que son descuentos realmente muy llamativos para que los consumidores puedan hacer sus compras a partir de ahora.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Alfonso Benayas en Flickr
Más información – Las rebajas van de mal en peor

Te puede interesar

Escribe un comentario