1

Concierto “100% Huelva”

Publicado por el .

Todos los que quieran comenzar el mes de junio con la mejor música, no se deberían perder uno de los grandes eventos del próximo mes de junio. Se llama Concierto 100% Huelva, un concierto organizado por la Diputación, que nos ofrecerá un estupendo espectáculo en el que se darán cita diferentes artistas de reconocido prestigio y que seguro te apetecerá disfrutar en directo. Algunos de estos artistas son por ejemplo Manuel Carrasco y Arcángel, que seguro te sonarán y además será una gran ocasión para disfrutar de todos ellos.

El lugar elegido para poder disfrutar de este evento tan musical es el Foro Iberoamericano de la Rábida, un lugar ideal para disfrutar con la música de la tierra y además poder pasar un buen rato, que es de lo que se trata. El 11 de junio es la fecha en la que se celebrará este concierto con diferentes artistas y de seguro que será un concierto exitoso, sobre todo porque la presencia de Manuel Carrasco, Pitingo y Martirio, puede ser del agrado de muchos onubenses que no se quieran perder este evento musical del mes de junio en Huelva.

Foto|Kissfm

Te puede interesar

Un comentario

  1.   6JULIA9 dijo

    Nadie se lo tiene que perder!….es una oportunidad única de ver a tanto ARTE y todos de la misma tierra!…Ole Ole y OOOOOle

Escribe un comentario