2

Concierto de Manuel Carrasco en Huelva

Publicado por el .

Para todos los fans de Manuel Carrasco, deben saber que el artista onubense ofrecerá un nuevo concierto en su provincia y que en esta ocasión el concierto será en Isla Cristina, por lo que seguro que te apetecerá disfrutar de este concierto. Será el 5 de diciembre cuando Manuel Carrasco ofrezca un concierto en Islantilla, donde hay muchos fans de este gran artista de Huelva y que están deseosos de poder disfrutar de sus nuevos temas. Siempre es un concierto agradable para disfrutar de la nueva música de Manuel Carrasco, que sigue siendo fiel a sus principios.

Con este nuevo disco y sus nuevos temas será con lo que se presentará Manuel Carrasco en Huelva. Su cuarto disco sigue siendo un éxito y sus fans siguen disfrutando con sus excelentes temas, que son estupendos y que podrán escuchar en este concierto que tendrá lugar el 5 de diciembre, así queda muy poco tiempo para poder disfrutar de este artista, que nuevamente vuelve a su tierra para ofrecer un concierto, que seguramente será del interés de todos los fans, que tendrán una buena oportunidad.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Urbano dijo

    no se donde comprar las entradas del concierco del dia 5 de diciembre de manuel carrasco, si me lo podeis decir o algun telefono para hacer una reserva. Gracias

  2.   carlos dijo

    las entradas puedes comprarlas por telefono:671228965 o bien en Huelva en Radilux, calle concepcion numero 6, en Isla Cristina: M&G Economistas en la Avda Parque 22, o bien en Islantilla en el Cafe 1972 en el Centro Comercial de Islantilla.

    Animo que aun quedan.

    Un saludo

Escribe un comentario