0

Concierto de Miguel Bosé en Huelva

Publicado por el .

Huelva

El próximo mes de julio está cargado de muy buenos conciertos en la agencia de la provincia de Huelva y algunos de ellos son realmente muy interesantes. Uno de los conciertos que podremos ver en Huelva será el de Miguel Bosé, uno de los artistas que suelen tener mucho éxito en todos sus conciertos y que estará presente en tierras onubenses.

Es un esperado concierto que tendrá lugar el próximo 18 de julio, por lo que es una cita para la que es recomendable tener las entradas cuanto antes para no quedarse sin ellas. La cita tendrá lugar en el estadio Iberoamericano de Huelva, un escenario muy especial donde se podrá disfrutar con los temas del último trabajo de Miguel Bosé y que tanto gusta a los onubenses y el resto de españoles fans de este artista.

Este concierto forma parte de su gira PapiTwo, por lo que Miguel Bosé estará muy presente este verano en diferentes puntos de España, por lo que es cuestión de tener suerte para acudir a uno de estos conciertos y disfrutar con sus temas en directo, que siempre es lo que suelen desear todos sus fans.

En este caso el precio de las entradas va desde los 25 euros, que es un precio cuanto menos interesante para poder darse el capricho de acudir a un concierto muy esperado, en este caso el próximo 18 de julio. Es una cita realmente muy interesante y que no te deberías perder. Para comprar las entradas de este concierto se puede hacer en Ticktackticket.

Fuente – Laguiago
Foto – calapito en Wikimedia
Más información – Paro en España 2013: Sube de nuevo en febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario