0

Conciertos durante las Fiestas de la Cinta en Huelva

Publicado por el .

Plaza de toros de Huelva

Para el próximo fin de semana se podrá disfrutar en la ciudad de Huelva una serie de conciertos coincidiendo con las fiestas de la Cinta, que es uno de los momentos festivos más interesantes de Huelva. Será sin duda un fin de semana lleno de buena música para los onubenses y los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de estos conciertos.

De entre las propuestas más interesantes se acaba de anunciar que se ofrecerá en la barriada de La Orden y la Plaza de la Merced una serie de conciertos, como es el caso de Rosario Flores el próximo viernes a partir de las 23:30 horas en la barriada de La Orden, una cita realmente atractiva para disfrutar con los temas de su último trabajo. No menos interesante será disfrutar el sábado del grupo Auryn, que sin duda está muy de moda.

Por otro lado a lo largo de la noche del domingo a partir de las 01:30 horas podremos disfrutar de Jeromo Segura, que será otra de las actuaciones esperadas que van a tener lugar a lo largo del próximo fin de semana y que merece la pena tenerlas en cuenta para disfrutar de unas noches con buena música.

Estas fiestas de la Cinta es sin duda uno de los momentos esperados y a una excelente forma de poder despedir el verano con buena música, buen ambiente festivo y con otras actividades que se han preparado para la ocasión, para que todo el mundo pueda disfrutar con lo que le apetezca.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – El primer Microsoft Surface fue construido con cartón y cinta adhesiva

Te puede interesar

Escribe un comentario