1

Concurso de ideas de la Remodelación de La Rábida

Publicado por el .

Tras la valoración de las ideas presentadas para la Remodelación de La Rábida, finalmente el proyecto Redescubrir ha sido la propuesta que ha resultado más atractiva de entre las 19 ideas o proyectos para poder remodelar La Rábida. El concurso lo pouso en marcha la Diputación de La Rábida y en él han participado importantes arquitectos de la zona, sobre todo arquitectos de Huelva, que finalmente han sido los que han ganado. La propuesta ganadora ha sido la que más ha gustado a la Diputación de La Rábida.

Este proyecto en lo que se basa es en conectar los diferentes elementos que se encuentran en La Rábida, pero además darle una mayor importancia al Monasterio. Todas las ideas han aportado cosas muy positivas, pero la de los arquitectos onubeneses Ignacio Cartés, Juan Carlos Andújar y Rocío Sánchez, ha sido la idea más completa y la que más ha gustado. Lo cierto es que La Rábida es un espacio ciertamente muy importante en Huelva y es un lugar con mucha historia. La participación en este concurso ha sido bastante amplia, algo que ya se  había previsto.

Foto|Diariohuelva

Te puede interesar

Un comentario

  1.   badmen dijo

    Me parece una tomadura de pelo. No es una propuesta; es una portada de recinto ferial y unas cuantas banderitas. Este concurso huele muy mal… La Rábida tiene unos problemas de accesibilidad y organización espacial brutales. Al jurado come-gambas se les debe caer la cara de vergüenza.
    Madre mía; la perpectiva que aparece en prensa está montada en 2 horas a partir de una toma del GoogleEarth!!!!!

Escribe un comentario