0

Crece la demanda de alquiler en Huelva

Publicado por el .

Huelva es otro de los destinos turísticos más pintorescos para visitar en Andalucía y atrae particularmente la atención de los aficionados al turismo religioso.

El alquiler en Huelva es una opción muy recomendable para los grupos familiares o los turistas que planean estancias largas en la ciudad. En estos momentos los precios son mucho más asequibles respecto de otras temporadas anteriores.

Del conjunto monumental de Huelva se destacan lugares como la Catedral y las iglesias de San Pedro, de la Concepción, el Convento de la Merced, el Barrio Reina Victoria -conocido también como el Barrio Obrero-, la Casa Colón, el Santuario de Ntra. Sra. de Cinta, entre muchos sitios más.

Los visitantes podrán visitar una gran diversidad de edificios civiles como el Palacio de las Conchas, la Casa Colón, el Edificio de la Bola, el Palacio Municipal de Huelva, los Muelles sobre la ría, entre muchos otros más.

Los amantes de la naturaleza, durante estancia también podrán disfrutar de preciosos entornos naturales, y espacios protegidos tales como el Paraje Natural Marismas del Odiel -el lugar ideal tanto para apreciar y estudiar la flora y fauna autóctona de la zona-.

Huelva es un destino ideal para disfrutar del turismo cultural y de naturaleza. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario