0

Crecen pernoctaciones en alojamientos de Huelva

Publicado por el .

Fuente en Huelva

Andalucía es una comunidad autónoma que a lo largo del verano suele tener unos resultados muy positivos en materia de turismo y de momento los datos del mes de julio parecen confirmar una tendencia positiva en materia de turismo, debido a que el crecimiento de las pernoctaciones a lo largo de julio fue de un 2,8%, un dato excelente debido a que más turistas extranjeros están apostando tanto por Huelva como por otros lugares de Andalucía.

También los datos de ocupación hotelera son positivos a lo largo del mes de julio, uno de los meses principales del verano para Andalucía y para otras comunidades que ofrecen playas a los turistas. Los datos de ocupación indican que los hoteles tuvieron una mejoría a lo largo del pasado mes de julio, que suele ser un mes muy positivo dentro del verano.

Lo cierto es que muchos turistas suelen buscar los destinos de sol y playa a lo largo del verano y por ello Andalucía suele tener tan buenos resultados, tanto los hoteles andaluces, campings como los apartamentos turísticos donde suelen disfrutar muchas parejas y familias de todos los rincones de España y también de otros países.

Lo cierto es que la presencia de turistas españoles no está siendo muy importante y esto es precisamente lo que impide que el crecimiento en materia de ocupación hotelera y pernoctaciones pueda subir algo más de lo que ha subido a lo largo del pasado mes de julio, que de cualquier forma ha sido un mes muy positivo.

Fuente – Expreso
Foto –  E. Corvilla en Wikimedia
Más información – Índices de Pernoctaciones en Alojamientos Turísticos Extrahoteleros en España

Te puede interesar

Escribe un comentario