0

Cuatro banderas azules para las playas de Isla Cristina

Publicado por el .

Huelva

De cara al próximo verano desde Isla Cristina se muestran muy satisfechos, debido a que han conseguido una bandera azul para cuatro playas, la mitad de las banderas azules que se lucirán este año en las playas de toda la provincia de Huelva, por lo que Isla Cristina puede estar muy satisfecha.

Desde luego tener una bandera azul en una playa es un aliciente extra para los ciudadanos y para que los turistas tengan la ocasión de hacer una escapada de verano con total tranquilidad, en este caso una escapada hasta diferentes puntos de Isla Cristina para disfrutar en alguna de sus playas con bandera azul. De cara al próximo verano es una muy buena noticia para Isla Cristina, ya que se espera una mayor presencia de turistas gracias a las bandera azules.

Tener un bandera azul no es fácil, debido que se tienen que cumplir una serie de requisitos y en este caso las playas de Isla Cristina cumplen con todos estos requisitos relativos a la calidad de sus aguas, servicios que se ofrecen, entre otros. De esta forma se garantiza a todos los usuarios que van a poder disfrutar de una playa de gran calidad, que siempre es algo que se suele agradecer mucho.

Se espera que con cuatro bandera azules sea suficiente para que Isla Cristina tenga una buena afluencia de turistas a lo largo de los próximos meses de verano, aprovechando las banderas azules, además de las buenas temperaturas de toda la provincia de Huelva.

Fuente –  Huelvaya
Foto – Fanattiq en Wikimedia
Más información – Turismo en España: Los turistas extranjeros gastaron un 9% más en julio

Te puede interesar

Escribe un comentario