2

Cuidadora de guardería de Huelva agrede a una pequeña

Publicado por el .

 

Tremendo el caso que se ha dado en una guardería de Huelva que se llama Pequelandia ya que al salir de ella tenía serias heridas en su rostro. Estas heridas eran muy sangrantes y desde luego sus padres han denunciado el caso inmediantamente.

Al parecer llamaron a la madre desde la guardería porque una de las cuidadoras le había dado un bocado literalmente  a la pequeña. Le aseguró que no era grave pero la madre se llevó un susto tremendo. Al llegar vio que la pequeña tenía la cara con marcas de dientes humanos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   MAdre de una alumno dijo

    Me parece incrible que se puedan poner tantas mentiras en una web, y ademas decir que fue una cuidadora, cuand fue tan solo un chupeton de otro niño. Es mas el juez a desestimado la denuncia porque los padres ( que no tiene nombre) en vez de llevar a su hija al medico se fueron directamente a la televesión y lo único que pretendian era sacar dinero. Es más la guardia civil y bienesar social estuvieron a punto de retirar la custodia a los padres, así que imaginensen que padres tiene esta niña y que grave fue la lesión cuando la niña a los tres días no tenia nada.

  2.   carol dijo

    ps a mi me parece muy mal el comentario k a dixo sta xica de arriba por k si fue la cuidadora k la metan a la carcel y si fue un chupeton de un niño y la madrew vio k era mordedura s de humano y le sangraba de todas maneras la cuidadora deberia star vigilando los niños para k no se peleen

Escribe un comentario